miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rompe el Control dice que mires...

Aloha, nueva entrada para nuestros amigos de Rompe el Control, el único programa radial dedicado al Punk Rock! Escuchadlo en 102.1 de tu dial. Para hoy tenemos al groso de Bruce Campbell haciendo de Bruce Campbell, al pelado Stathan corriendo carreritas mortales y a Leo DiCaprio fingiendo ser un poli o un chorro o los dos... En fin...


My Name is Bruce - Viernes 19 a las 21:30 por Cinemax.

Bruce Campbell, se hizo conocido para muchos por su personaje Ash, de la fabulosa trilogía de Sam Raimi: Evil Dead. Después de eso, el querido Bruce laburo en series como Brisco County Jr., Hércules y Xena, además de haber hecho infinidad de cameos en bocha de pelis. Pero si nadie vio alguna de las Evil Dead, no lo registrás ni un poco.

Lo que hace esta película es burlarse de eso, es una parodia de la carrera de este actor. Bruce llega a un pueblo para firmar unos autógrafos y lalala. Mientras, unos borregos accidentalmente liberan a unos demonios que empiezan a acechar a los pobladores y estos no tienen mejor idea que recurrir al forro de Bruce para que los ayude, ya que segun ellos, él tiene basta experiencia matando demonios. Lo cómico de esto es que él trata todo el tiempo de hacerles entender que es sólo un actor.

Entonces: Pueblo Chico + Demonios sueltos + Bruce Campbell = Película Clase B con toda la onda.

Mi valoración: 8 Crespitos.



Death Race - Sabado 19 a las 22:00 por TNT.

Esta peli es una remake de Death Race 2000, del año 1975. Se que la ví en televisión abierta, porque en esta película se ve una teta. Si si, y si mal no recuerdo es la primera teta que ví en una peli. Bueno, dejemos de lado mi niñez y hablemos de esta reencarnación a cargo de Paul W.S. Anderson, este zoquete que deformó muchas películas basadas en fichines (mi otra pasión).

Acá tenemos carreras muy al estilo Wipe Out, en donde los corredores deben matarse entre sí para ganar su libertad. Es un guión simple y bien ejecutado: sabemos quiénes son los buenos y quiénes los malos. Hay un par de escenas memorables y la peli cierra bien, no hay que pensarla mucho.

Trabajan el nuevo héroe de acción 2.0, Jason Stathan (el pelado de 'El Transportador'), un viejo bigotudo que hace de mentor del pelado, un grone que hace de matón (cuándo no...), una mina que se parte (siempre es necesaria en una peli de esta calaña) y los que hacen de malos...

En fin, diversión a granel! No se la pierdan!

Mi valoración: 7 Crespitos. (Pero con pocholos u otra cosa, sumale un punto más!)



The Departed - Domingo 20 a las 22:00 por Warner Chanel

Martin Scorsese ganó un Oscar por esta peli. Película que resulta ser una remake de una trilogía llamada 'Infernal Affairs', de origen chino.

En esta remake tenemos a dos polis y a un mafioso bien jodido. Uno de los polis (Di Caprio) se inflitra en la mafia del mafioso bien jodido (Jack Nicholson), y paralelamente el otro poli (Matt Damon) es un mafioso y se hace cana para informar a su capo mafia.

Este es el hilo conductor de la peli, el quilombo que arman estos dos cobanis tratando de no delatarse entre si y sus respectivos jefes. Impecables actuaciones de Matt Damon y Jack Nicholson. Buena trama y alguna que otra escena llena de tensión.

Mi valoración: 8 Crespitos.



No hay comentarios: