miércoles, 1 de febrero de 2012

Avances, coming soon, próximamente... Ehm... Vuelve la guitarra!

Todavía no puedo ponerme a putear porque este es el limbo revisteril en el que nada llega hasta después del 5 de cada mes. Así que es comprensible que vuelva a abrir la verduleria para mandarles fruta...

Pero bueno, antes de ponerme a hablar de cine, les paso data de series porque ya empezó el año y por ende arrancan las nuevas temporadas y las series que pararon durante el fin de año.

Una de las que empezó es "Spartacus: Vengeance" (por MovieCity)la historia de un guerrero tracio hecho esclavo por los romanos, y que termina convirtiéndose en un gladiador que se rebela a sus captores. Esta segunda temporada continúa la línea temporal de "Spartacus: Sangre y Arena", y su atractivo consiste en ser una serie con mucho gore y violencia, excesivo músculo y abundante sexo... Además, claro, de una trama zarpada en la que cada personaje que le da la espalda a otro es traicionado, y de una estética que hace acordar a la peli 300. Groso. [Nota editora: En esta temporada Liam McIntyre reemplaza al lamentablemente fallecido Andy Whitfield en el rol protagónico de Spartacus. Y digo "lamentablemente" porque Andy estaba más bueno que comer dulce de leche con la mano. Una pena.]


El martes 14 de febrero a las 22 hs. por Fox empieza la segunda parte de The Walking Dead, serie que con el último capítulo emitido nos dejó a más de uno con la boca abierta. Breve recordatorio: Basada en un comic, cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, que van recorriendo las carreteras buscando seguir con vida. Vamos, Viejo! hay que festejar a los ZOMBIES en pantalla chica!


Y por último, mi serie de cabecera: Fringe, que arrancó con su cuarta temporada los martes a las 22 hs. por Warner Channel. Esta es una serie que se comparó mucho con los X-Files, pero luego de la segunda temporada ya se hizo imposible asociarla con la serie de Mulder y Scully porque tomó un rumbo completamente diferente y mucho más limado. Recomendado para los amantes de la ciencia ficción.


Ahora sí! Hablemos de cine: Próximamente tendremos en nuestras salas buen cine pochoclero. Aquí os dejo unos trailers para que deleiten sus miradas.


Mirror Mirror: 30 de marzo (aprox.).









De los tres trailers, éste es el que más me llamó la atención. Porque habiendo visto lo anterior del director, Mirror Mirror me resulta extraño. Tarsem Singh, para quien no lo conoce, es el director de "La Celda", aquella peli con J-Lo (Ehm? Bueno, Jennifer López) que se metía en la cabeza de un asesino serial con una máquina. También dirigió de "The Fall (El sueño de Alejandría)" que nadie vio pero que tiene imágenes muy bellas que entremezclan sueños y realidad. Y hace poco se estrenó en los cines 3D "Immortals" una peli muy en la onda de "300" de este mismo director. Un limado.

Su nuevo film es una comedia muy estilizada sobre Blancanieves y los 7 enanitos, que cuenta con la actuación de Julia Roberts como la estrella más conocida, al resto no los registro. El trailer está bueno y hace que la peli garpe. Para tener en cuenta.


The Wrath of the Titans: Marzo de 2012









Secuela de "Clash Of Titans" aquella remake en la que Perseus, uno de los tantos semidioses hijos de Zeus, hacía pelota al Kraken (un mega monstruo con forma de calamar que destrozaba barcos) y que luego de eso (unos 10 años ponele) vive apaciblemente en una villita, cosechando y criando a su hijito Helius...

Todo muy tierno hasta que se pudre todo con la llegada Kronos y sus jodidos Titanes, por lo que Perseus tiene que volver a calzarse la pollerita (romana, digo) y agarrar las espaditas para patear traseros olímpicos. Todo en 3D y bajo la batuta de Jonathan Liebesman director de cosas como Battle: Los Angeles y The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.


Resident Evil: Retribution









La más pochoclera de todas y quizás una de las mejores adaptaciones hasta la fecha de una película basada en un videojuego. Esta vendría a ser la cuarta o quinta parte, ya perdí la cuenta. Lo mejor de todo es que vuelve Milla Jovovich como protagonista y Paul W.S. Anderson como director, que sólo había dirigido la primera peli.

La historia sigue los pasos de Alice (Milla), que continúa su guerra contra Umbrella Corp. y su mortifero T-Virus que vuelve zombies-come-carne a los humanos. Una peli que sólo sirve para ser vista en el cine 3D con pochoclos + gaseosas + una docena de amigos medio ebrios que celebren a los gritos cada escena violenta. Salud!

Esto es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios: